"ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, SON TAN ESCASOS"

martes, 14 de junio de 2011


*Hoy la vida me ha mirado con buenos ojos, me he levantado con ganas de comerme el mundo, me ha dado igual que sean las 7 de la mañana, porque he pensado ei, es lunes pero mañana será martes, y poco a poco llegaremos al viernes, asique lo mejor va a ser vivir cada día como el último, levantarme con una sonrisa y acostarme con otra mejor, si me llevo una decepción me deprimo, caigo, pero a la hora me levanto, porque de tantas caídas he aprendido que la vida es caer y levantarse,joderse los lunes, alegrarse los viernes y volverse a joder los lunes.También he aprendido a querer, a querer a quien te quiere, a quien está a tu lado a diario, no aquel que un finde que tenga libre lo pase contigo, he aprendido a querer a mis amigos, a mis amigos de verdad, esos que sirven de paño de lágrimas cuando alguien te falla, o ese que está contigo en tus mejores momentos, he reido con falsas amistades, he perdido a gente que hoy me arrepiento de haberlo echo, pero tambien me he alegrado porque he perdido, pero a la vez he ganado, he ganado amistades que no todo el mundo tiene.Aprovecho el fin de semana, salgo viernes+sabado+domingo, no me pierdo ni un solo dia de fiesta, y lo que más hago es reirme, en algunas ocasiones lloro, lloro a causa de amores, pero realmente lloro cuando me doy cuenta de la mierda de vida que nos rodea, el saber que el ser humano es gilipollas y lo sabemos y no remediamos es lo más triste, cuando me doy cuenta de que hago la imbecil y pierdo a seres imprescindibles en mi vida, lloro, pero nunca en público, siempre me espero a la noche para pasarlo mal, es un don que tengo, por las mañanas me rio, por las noches me deprimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario