"ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, SON TAN ESCASOS"

sábado, 14 de mayo de 2011


Ayer decidí que pasaría de ti, que te olvidaría y que para mí ya no existirias, ya que para tí no soy gran cosa, y que solo me utilizas cuando te da la gana, pero me has jodido el plan, no entiendo el por qué, pero hoy que no quiero que estés, vuelves. Yo hace unos meses, te olvidé lo juro que te olvidé, ya que la distancia hizo el olvido, pero cuando has venido con tu sonrisa, me has jodido mi plan, ese plan que consistía en desaparecer de tu vida y que tu lo hicieras en la mía, pero ahora me has jodido, ahora vuelvo a la misma rutina diaria de hace unos meses, todas las noches pensando en si hice bien intentando olvidarte, en si hice bien en distanciarme de tí, nose por qué, pero hoy estás aquí, y sé que mañana no estarás, por eso no quiero repetir la misma historia, aprendí a no caer dos veces con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario