"ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES, SON TAN ESCASOS"

jueves, 30 de diciembre de 2010

Ahora,

Me doy cuenta de que ya no estás,de que el chico que me daba esos abrazos y esos besos y me decía tequiero por que le apetecía se ha esfumado,me duele y no os imaginais tanto estar a fin de año,y empezar un 2O11 sin él,me jode tanto que lo daría todo por que nada de esto hubiera pasado,he sido tan tonta y me arrepiento de tantas cosas que no sabría por cual empezar,dicen que te importo,que me quieres y que sin mí no podrias seguir pero no creo que sea verdad,por que en cuanto me vaya de tu lado,y te olvide para SIEMPRE no vas a notar que no estoy,por que sencillamente no te va a extrañar nada,ahora empieza un nuevo año,2O11,espero que te vaya todo muy bien sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario